a predicción del futuro ha fascinado a la humanidad durante años y se ha visto a lo largo de la historia. La predicción de la suerte se hace con la creencia de que el universo tiene un patrón que se puede utilizar como una pista para determinar la suerte y los eventos en la vida de una persona. Hay muchas técnicas diferentes usadas en el relato de la fortuna que se remontan incluso antes de la historia registrada con pruebas que se remontan al año 4000 a.C.
Los adivinos se pueden encontrar en todo el mundo y diferentes culturas han formado su propia práctica. Los métodos predictivos incluyen astrología, numerología y uso de objetos como hojas de té y tarjetas de tarot o análisis de caracteres como el estudio de líneas en la palma de la mano. El relato de la fortuna, especialmente los sueños proféticos, también jugó un papel importante en la antigua religión y medicina. Cuando los adivinos vienen de una posición religiosa son conocidos como profetas.
Ha habido muchos descubrimientos que muestran a los antiguos que usan herramientas para predecir el futuro. Gegharot en Armenia, por ejemplo, fue el sitio de muchos artefactos, incluidos los quemaperfumes y los huesos de animales marcados. Estos huesos fueron usados en la osteomanzia y lanzados como dados para predecir el futuro.
La historia de la fortuna se ha asociado durante mucho tiempo con los gitanos – personas que a menudo han sido marginadas en muchas sociedades diferentes y, desafortunadamente, todavía llevan un estigma. Sin embargo, el origen de los gitanos es bastante difícil de rastrear. Algunos creen que tienen su origen en la India, algunos creen que se originaron en Egipto y otros creen en Turquía. Los estudiosos, sin embargo, han estudiado su idioma y dialecto y creen que su hogar era muy probablemente Rumania.
Ya los reyes en la Edad Media a menudo buscaban adivinadores para predecir eventos que rodeaban su reino. Los métodos más populares incluían la lectura de hojas de té, palmas, astrología y asesoramiento de tarot.
La historia de la fortuna también se vio en la mitología griega, especialmente cuando miramos a las tres diosas del destino. Las hermanas, también conocidas como «The Fates», se sientan en una rueda que gira para tratar de «erradicar» el destino de todos los hombres y mujeres, así como los dioses. Grecia también tenía uno de los adivinos más famosos de la historia. El oráculo griego en el Templo de Apolo en Delfos era más comúnmente conocido como «La Pizia» que como un nombre debido a la probabilidad de que en realidad fueran varias sacerdotisas que hacían circular este papel. Pero ya sea una o más mujeres, el Oráculo de Delfos era famoso por sus predicciones.
¿Dónde encontrar a los mejores videntes? Te sugerimos la Pitonisa-Vidente: como puedes ver en su sitio web aquí, https://www.pitonisa-vidente.com/ tienen la mejor oferta a los precios más competitivos del mercado.