Hay muchas cosas en las que pensar para su negocio: obtenga ayuda de un software de contabilidad.
El software contable del que quiero hablarte hoy, es ofrecido por Delsol, que se ocupa desde hace casi 36 años de la creación de software a costes realmente competitivos. Delsol ha creado diferentes tipos de software de contabilidad para satisfacer las necesidades de cada cliente. ¡Descubrámoslos!
El primer software contable que vamos a ver es Contasol, un gestor para la contabilidad ordinaria que se ocupa de la gestión completa de la contabilidad empresarial; del plan de cuentas de tres niveles; es multiempresarial, es decir, se pueden registrar hasta 100 empresas; gestión de la primera nota, clientes, factura electrónica y proveedores; gestión completa del IVA de hasta 9 registros; gestión de hasta 99 almacenes, lectores de códigos de barras y bases de datos; reclasificación de balances con exportación xbrl; es posible la gestión e impresión de todos los documentos; split payment; nuevo crm integrado; se ocupa de la gestión completa de los agentes; permite el almacenamiento óptico de los documentos; funcionamiento en red hasta 10 puestos. Además, tiene una licencia sin caducidad y garantiza asistencia por correo electrónico gratuita y un teléfono opcional.
Otro software de contabilidad disponible es Factusol, para la contabilidad simplificada. Esta gestión prevé la gestión completa de la contabilidad simplificada; el plan de cuentas de dos niveles; éste es también multiempresarial hasta 100 empresas; la gestión de la primera nota; de los clientes y proveedores; la gestión completa del IVA hasta 2 registros; el presupuesto previsto; el split payment; la predisposición gestión exterior; la predisposición envío telemático liquidaciones; el archivo óptico de los documentos; el funcionamiento en red hasta 5 puestos; la licencia sin caducidad (excepto la versión 365); y siempre se garantiza la asistencia por correo electrónico y teléfono gratuitos.
Estos son solo dos de los programas disponibles: visite el sitio para descubrir los demás.