No hay nada más significativo que una novia y un novio que expresan su compromiso mutuo y eligen sus anillos de boda. Ahora viene la gran decisión: ¿cuáles son todos los diferentes tipos de anillos de matrimonio y cuál debe elegir?
Hay 4 tipos principales de anillos de boda.
- un anillo de boda simple (oro blanco, oro amarillo o platino)
- un anillo de la eternidad
- un anillo de diamantes clásico
- un anillo de zafiro
Para simplificar, hablaremos sobre los dos primeros tipos diferentes de anillos de matrimonio que son los más populares. Tenemos el simple anillo de bodas que puede estar hecho de oro blanco, oro amarillo o platino, luego está el anillo de la eternidad.
¿Por qué elegir un anillo de boda simple?
¿Has oído la frase menos es más? Bueno, esa frase es ciertamente cierta cuando se trata de elegir un anillo de boda. A veces simple y tradicional es realmente la mejor opción y ofrece el aspecto más clásico. No solo una banda simple es más cómoda, sino que combina con todo y se puede usar todos los días.
Algunas personas optan por ahorrar en los costos del anillo de boda eliminando el diamante y eligiendo un acabado más caro como el platino o algo de mayor valor en oro como el oro rosa de 18 quilates o el oro blanco . Es todo lo que apreciarías más y a veces adornos de diamantes grandes y voluminosos en un entorno no son prácticos para el uso diario.
¿Por qué elegir un anillo de la eternidad?
Un anillo de la eternidad, también conocido como anillo del infinito, es adorable porque se puede usar solo o con su anillo de compromiso. La característica destacada de un anillo de eternidad es el hecho de que los diamantes o piedras preciosas se envuelven completamente alrededor de su dedo.
Los anillos de la eternidad son tan especiales porque representan el amor sin fin y se pueden regalar en el día que ofreces, ya sea en un aniversario o en una ocasión especial.
Los mejores anillos de matrimonio
Si también quieres los mejores anillos de matrimonio, elige los de DUOO : encontrarás la oferta más adecuada a los precios más competitivos del mercado.